Jihyo de TWICE no tendrá permitido hablar de su relación con Kang Daniel

Cristian García
2 min de lectura

TWICE ha regresado a escenarios musicales con un nuevo proyecto musical que parece ser que alcanzará otro nivel en el panorama mundial. De esta manera, Feel Special habría hecho lucir a cada una de sus integrantes a tal punto de haber dejado boquiabiertos a más de uno. Aun así, JYP Entertainment, agencia de TWICE, ha decidido dar restricciones a Jihyo al momento de participar en toda la serie de promoción de la agrupación.

Jihyo de TWICE no tendrá permitido hablar de su relación con Kang Daniel

Hay que recordar que Jihyo vivió un gran escándalo tras ser vista ingresando y saliendo de la casa del famoso cantante de K-pop, Kang Daniel. De esta manera, la idol habría dado mucho de qué hablar estos días debido a su relación amorosa tenida con el idol. Así, Jihyo no tendría prohibido hablar más del asunto en público.

Jihyo de TWICE no podrá hablar de su relación amorosa con Kang Daniel

TWICE liberó el día de hoy su sencillo Feel Special, el cual parece ser que se posicionará en los primeros puestos de las listas musicales. Aun así, información extraoficial ha detallado que, para este comeback, habría muchas restricciones en los temas a tratar por las idols de dicha agrupación. Quien más tendría responsabilidades sería su líder, Jihyo.

Así, JYP Entertainment le habría prohibido a Jihyo hablar sobre su relación con Kang Daniel. Por ello, la idol deberá evadir todo tipo de preguntas relacionados con ello. Este mandato se le ha dado quizá por ser muy probable que se realice una pregunta relacionada con ello, debido a toda la atención que hay puesta en esta relación amorosa.

Aparte de todo esto, es necesario mencionar que Feel Special ha sido un completo éxito a nivel mundial, todo gracias al cambio radical de imagen de TWICE y gracias a un sonido bastante particular. Así, sus integrantes se ven sumamente sensuales y elegantes ante la cámara. Además, estaría regresando Mina tras los múltiples escándalos que ha vivido la idol.

Responses