Jihyo de TWICE sigue recordando a Mina a pesar de no estar presente en promoción de Feel Special

Cristian García
2 min de lectura

TWICE ha regresado con su nuevo tema Feel Special, el cual ha resultado ser un completo éxito. El mismo ha terminado convirtiéndose en su disco más exitoso en su semana debut. Aun así, los ONCE o fans de esta agrupación estaría sumamente tristes por no poder ver a Mina en escenarios. Aun así, Jihyo ha decidido rendirle tributo en una de las recientes participaciones en grupo de esta girl band.

Jihyo de TWICE sigue recordando a Mina a pesar de no estar presente en promoción de Feel Special

Jihyo es la líder de TWICE, por lo cual siempre busca generar un ambiente de armonía y se encarga de dar indicaciones sumamente importantes a las demás integrantes. Por ello, habría sido su deber el demostrar que Mina seguiría dentro de la agrupación a pesar de estar retirada de los focos públicos para recuperarse de sus fuertes problemas de ansiedad.

Jihyo de TWICE rinde tributo a Mina en reciente promoción de Feel Special

Todo el suceso se dio en la última aparición de TWICE en M! Countdown, donde Jihyo habria contado con una imagen de Mina en lo que parecía ser un enorme sticker. De esta forma, los ONCE habrían llegado al borde de las lágrimas al saber todo el difícil suceso por el que pasa esta idol tan querida por una gran cantidad de personas.

Esta no ha sido la única vez que Jihyo le ha rendido homenaje a Mina y le ha recordado a pesar de no poder participar en su regreso musical. De esta manera, en el reciente showcase de TWICE, Jihyo habría contado con un pin de Mively, el famoso personaje por el cual se le conoce a Mina. Así, esto solo sería un pequeño recordatorio de que dicho miembro regresaría próximamente.

A pesar de todo esto, Mina ha salido espectacular en su reciente aparición en el video musical de Feel Special. Así, dicho miembro habría tenido un increíble momento con Chaeyoung, donde ambas tendrían un encuentro que recordaría que Mina seguiría en el grupo sin importar todo tipo de problemas personales que estuviese sufriendo.

Responses