Jimena Sánchez en bikini ¡Fuego en las redes y un tanto de inquietud!

Diana
Diana
2 min de lectura

Jimena Sanchez ha dejado a todos sus seguidores encantados y preocupados con las espectaculares fotos que compartió en su Instagram, su bello cuerpo y sus curvas hicieron que la presentadora de Fox Sports alcanza un cuarto de millón de likes en tan solo unas horas.

Jimena Sánchez en bikini ¡Fuego en las redes y un tanto de inquietud!

Muchos detallaron la foto y como siempre no se pierden ni un detalle; hay quienes aseguran que sus caderas son ahora muchos más grandes en cuento a la proporción de su cintura, y las catalogan un tanto exageradas.

Algunos de sus seguidores muestran preocupación por los notorios cambios de la presentadora y se preguntan si esto no le trae consecuencias en un futuro a su cuerpo y salud.

Hay quienes se atreven a compararla con la empresaria y socialité Kim Kardashian por sus últimamente pronunciadas curvas. Se han venido notando cambios muy drásticos en el cuerpo de la mexicana y muchos están con la intriga de saber que es a lo que se somete la presentadora.

Su carrera hasta el momento es bastante exitosa y aun cuando como presentadora de Fox Sports le va bastante bien, ella apunta al mercado estadounidense y por eso busca la forma de adquirir su ciudadanía.

Ya cuenta con casa allí desde hace bastante, habrá que esperar que le depara el nuevo país a la mexicana Jimena.

Responses