Jimin de BTS es nombrado El Rey de K-pop del 2019

Cristian García
2 min de lectura

Jimin de BTS es uno de los miembros más famosos de dicha agrupación. Todo esto se ha demostrado gracias a los distintos resultados que ha obtenido en una variedad de encuestas de popularidad. Parece ser que la relevancia que mantiene el artista es tan grande que el famoso medio King Choice nombró a Jimin como el Rey del K-pop de 2019.

Jimin de BTS es nombrado El Rey de K-pop del 2019 – Farándula y Entretenimiento

King Choice es la principal plataforma de votaciones de temas referentes al K-pop. Recientemente, este portal web realizó una encuesta virtual preguntándole a sus usuarios quiénes consideraban que era el "King of K-pop 2019" (Rey del K-pop del 2019). Así, los resultados indicaron que Jimin de BTS se estaría coronando con dicho título tan importante en la actualidad.

Este sería solo uno de los pocos logros que ha conseguido Jimin este año. Anteriormente, también había sido galardonado por sus habilidades de bailes y por considerarse el idol de K-pop con los ojos más atractivos de todo el panorama. Esto demuestra la gran relevancia que mantiene este artista y BTS en la actualidad.

Jimin de BTS es nombrado El Rey de K-pop del 2019 – Farándula y Entretenimiento

Recientemente, Jimin fue escogido como el artista masculino de K-pop más famoso de agosto a través de una encuesta realizada por El Instituto Coreano de Reputación Corporativa (Korea Institute of Corporate Reputation). Jungkook y Taehyung, compañeros del artista en la agrupación de BTS, también lograron posicionarse en el top 3 de dicha lista de popularidad de este género musical.

Actualmente, Jimin se encuentra disfrutando de sus vacaciones temporales luego de contar con una apretada agenda durante estos últimos meses. El cantante ya ha sido visto en diversos tipos de eventos disfrutando de este corto período de tiempo que tiene para ser una "persona normal". Aun así, el artista sigue dando mucho de qué hablar a pesar de su ausencia de los focos públicos.

Responses