Jimin de BTS sorprende a sus fans al asistir a concierto de Alec Benjamin

Cristian García
2 min de lectura

Jimin de BTS se encuentra de vacaciones, por lo cual ha estado disfrutando de sus días libres para asistir a sus eventos preferidos y poder hacer las cosas que más le gusta. De esta manera, el cantante sorprendió a sus fans o ARMY al asistir a un concierto del famoso cantante Alec Benjamin.

Jimin de BTS sorprende a sus fans al asistir a concierto de Alec Benjamin

El concierto se realizó en la ciudad de Seúl, Corea del Sur. De esta manera, Jimin habría asistido mientras estaba en temporada de vacaciones. Benjamin, para celebrar la asistencia del cantante de BTS, hizo una pequeña presentación de FAKE LOVE, la cual fue sumamente ovacionada por toda la audiencia.

De esta manera, se estaría marcando una estrecha relación entre Jimin y Alec Benjamin, quienes se habrían visto sumamente animados y habrían compartido ciertas miradas durante todo el concierto. Por ello, todo parece apuntar a que Jimin sería un amplio fan de este cantautor.

La realidad es que toda la invitación se dio debido a que, días anteriores, Jimin había publicado su playlist con sus temas preferidos, donde se encontraban dos canciones de Alec Benjamin. Como suele suceder con todas las publicaciones de BTS, la noticia no tardó en llegar al famoso cantautor quien invitaría al artista de K-pop a su concierto de Seúl.

Toda la interacción de ambos artistas se dio por medio de la red social de Twitter. Por un lado, Jimin publicó sus preferencias musicales en la cuenta de BTS, mientras que Alec Benjamin hizo la solicitud a través de su cuenta personal de dicha red social.

Al final del concierto, ambos cantantes se encontraron backstages donde se tomaron una serie de fotografías que terminarían subiendo a internet. De esta forma, las ARMY estarían logrando, una vez más, que uno de los integrantes de BTS consiga uno de sus tan ansiados sueños.

Responses