Jin de BTS y Jennie de BLACKPINK son escogidos los artistas de K-pop con mejor estilo de moda

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, la famosa web de encuestas de K-pop, Idol Chart, habría realizado una breve consulta, a sus usuarios, acerca de quién consideraban que era el artista con mejor imagen y estilo del panorama actual de K-pop. De esta forma, se estarían uniendo hombres y mujeres para encontrar a los personajes más representativos de la moda actual. Así, Jin y Jennie estarían ubicándose entre los primeros puestos de dicho ranking.

Jin de BTS y Jennie de BLACKPINK son escogidos los artistas de K-pop con mejor estilo de moda

La votación se realizó entre los días 16 y 22 de septiembre, donde más de 20 mil fans coreanos de K-pop se unieron para escoger al artista con mejor imagen de dicho género musical. Así, los principales puestos estarían siendo cubiertos por Jin de BTS y Jennie de BLACKPINK, quienes son muy representativos de la moda en dicho país.

Jin de BTS y Jennie de BLACKPINK son escogidos los idols mejor vestidos por Idol Chart

En el primer puesto, se estaría ubicando Jin de BTS con un total de 14.495 votos, quien sería un idol que siempre suele ubicarse en las primeras posiciones de los puestos de popularidad en Corea del Sur. Así, este idol estaría superando otros nombres como los de Taehyung y Jungkook, quienes son igualmente considerados como unos íconos de la moda.

En cuanto a las mujeres, Jennie de BLACKPINK estaría en la primera posición de la lista. Así, la famosa idol demostraría toda su elegancia y estilo crush en un conjunto de vestimentas que le hacen ver de manera espectacular. Por ello, la sociedad coreana ha decidido darle este honor de ser considerada la mejor vestida del K-pop.

Entre otros artistas que figuraron en el top, se encontrarían Seulgi de Red Velvet, Mark de GOT7, Lee Seung Hoon de Winner y Son Na Eun de A Pink. De esta manera, se demostraría una gran variedad entre los nombres seleccionados para ocupar este famoso ranking que demuestra la elegancia y el buen vestir del K-pop.

Responses