Joe Jonas y Sophie Turner se enojan en los VMAs

Suria Ibañez
2 min de lectura

Uno de los shows más esperados en la noche de la entrega de premios de MTV que se llevó a cabo el 26 de agosto fue el show que protagonizaron Camila Cabello y Shawn Mendes, este par se ha convertido en la pareja del momento por ello era uno de los shows que todos querían ver.

Pero no solo el show era lo más esperado de la noche, en el momento en el que este par subieron al escenario todos los asistentes a los premios se volvieron locos. Camila Cabello y Shawn Mendes arriba del escenario interpretaron el tema de "señorita" de la manera más candente posible.

Tenían al público conmocionado al final de la presentación porque parecía que se iban a besar, sin embargo ese beso no llegó porque se separaron y en ese instante todo el público casi se vuelve loco. Se levantaron de sus sillas, hicieron gestos, todos se preguntaban ¿por qué no se habían besado?

Sin embargo lo que causó más furor fue la épica reacción de Sophie Turner y Joe Jonas este par de guapos explotó al ver que el beso tan esperado de la noche no se llevó a cabo. Tal parece que ambos también son fans de la nueva pareja del momento.

Sophie Turner y Joe Jonas parece que en el video piden a la pareja que se besen pero este par no los escuchan y terminan el show con un tierno abrazo.

Después de eso Joe Jonas fue quien compartió tan polémica reacción a través de su cuenta de Instagram. No cabe duda que Sophie es una chica llena de alegría misma que comparte con quien se encuentre alrededor de ella, es eufórica, carismática, tierna y amorosa y justo esa quizá es la razón por la cual tiene tan enamorado a Joe Jonas.

Joe Jonas y Sophie Turner se enojan en los VMAs – Farándula y Entretenimiento
Joe Jonas y Sophie Turner

Responses