John Krasinski ya rueda Un lugar tranquilo 2

Diana
Diana
2 min de lectura

El rodaje de un lugar tranquilo 2 ya inicio después que John Krasinski compartiera en sus redes sociales lo que parece ser una claqueta en la que se puede leer debajo Part II y los nombres del director y de la directora de fotografía, Polly Morgan.

John Krasinski ya rueda Un lugar tranquilo 2 – Farándula y Entretenimiento

Aunque aún no se conocen muchos detalles, se dice que el estreno de la película tendrá lugar el 20 de marzo de 2020 en los Estados Unidos.

Algunos de los actores que harán parte del elenco son Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds quienes repetirán de nuevo sus respectivos papeles en la película de Krasisnki, mientras que Cillian Murphy y Brian Tyree Henry se unirán a la nueva producción.

John Krasinski ya rueda Un lugar tranquilo 2 – Farándula y Entretenimiento
"Creo que también vamos a tener unas cuantas respuestas sobre el origen de dónde y cómo pasó todo esto""Creo que la gente quiere saber eso, pero también vas a ver otra perspectiva... Más sobre la gente que sobrevivió".dijo Brian Tyree Henry.

En definitiva todo esta más que listo para dar inicio a la cinta de más terror de los últimos años, pues con apenas 17 millones de dólares de presupuesto, Un lugar tranquilo logró en 2018 recaudar en la taquilla global 340 millones de dólares.

Responses