¿Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se separan?

Suria Ibañez
2 min de lectura

¿Quién no ha pensado en salir corriendo de una relación cuando las cosas se ponen difíciles? Por supuesto que todos en algún momento lo han pensado, pero eso no quiere decir que se vaya a abandonar la relación por una pequeña discusión o problema que puede tener solución.

Justamente eso es lo que dieron a entender este par de youtubers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza en un reto.

¿Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se separan? – Farándula y Entretenimiento

Juan de Dios Pantoja ha pensado en separarse de Kimberly Loaiza

En internet siempre hay un reto nuevo por hacer, una fotografía por ver, un tema por escuchar, en fin. Pero esta vez te hablaré sobre el reto que está circulando entre los youtubers y que consiste en responde 100 preguntas en 5 minutos a sus fans.

El reto fue lanzado a Juan de Dios Pantoja por la famosa youtuber de origen cubano Sandra Cires art. El reto consistía en contestar las 100 preguntas en 5 minutos mientras le cambiaba el pañal a su pequeña hija Kima. El video que dura poco más de 40 minutos inicia en su departamento explicando un poco de lo que trata el reto, posteriormente cuenta su experiencia como padre dejando casi hasta el final el reto.

Entre las preguntas que más incomodaron a este youtuber fue la posibilidad de pedirle matrimonio a su actual pareja Kimberly Loaiza quien se encontraba presenta pues ella grababa y hacia las preguntas mientras Juan de Dios Pantoja respondía y cambiaba el pañal de su pequeña.

Sin embargo una de las preguntas más interesantes que le hicieron a este famoso youtuber fue si alguna vez ha pensado en dejar a Kimberly Loaiza a lo que Juan de Dios Pantoja no dudo en responder que si, todo por supuesto a tono de broma, en el vídeo se puede escuchar a Kimberly reir y decirle algunas palabras. Por supuesto esto deja en claro que a pesar de que a veces tienen diferencias no es razón para divorciarse ya que aunque lo ha pensado en otras peguntas se le menciona que si las dejaría a lo que el responde que no.

Responses