Escuche esta historia

--:--

2:45

Juliana Velásquez estrena su tema “Mujer Desastre”

Luis Rafael
3 min de lectura

Juliana Velásquez, la artesana y compositora colombiana, que últimamente obtuvo el honor de Mejor Artista Nuevo en los Grammy Latinos, esta vez presenta otro tema: "Mujer Desastre".

Un tema que habla de esa sensación de inseguridad, de tormento, de indignación y de desconcierto de percibirse como alguien desastroso; y de tener que advertir a las personas que te rodean que se alejen antes de que tú acabes siendo la persona que hace daño.

Juliana Velásquez estrena su tema “Mujer Desastre” – Farándula y Entretenimiento
La cantante Juliana Velásquez estrena su tema “Mujer Desastre”

Las palabras de Juliana Velásquez

Además, la famosa cantante decidió hablar acerca de la diferencia, de lo terrible que suele ser sentirse que estás solo y que no puedes encajar con el resto, sentirse enajenado y que no perteneces a ningún lugar en específico.

"Una charla que creo que es vital abordar, ya que, considero que en múltiples ocasiones es más sencillo salir de uno mismo y ser lo que uno debe ser y no crear el caos intentando ser lo que uno realmente es". "Mujer Desastre" habla de lo desafortunado que puede llegar a ser lo que los individuos anticipan que deberíamos ser, sin embargo, se conforma con la elección de ser lo que necesitamos ser, para por fin obtener la satisfacción." Mencionó la famosa artista Juliana.

Por eso, recalcó la idea que quería transmitir para hablar acerca de uno de los temas de los que nadie nunca habla, puesto que, no son tan comerciales como las drogas, el alcohol y las fiestas.

¿Dónde se filmó el video?

Para la creación del videoclip de mujer desastre se tuvieron que realizar diferentes tomas realizadas en distintos lugares, puesto que, Juliana Velásquez quería utilizar ambientes que fuesen acorde a lo que la protagonista del video fuese sintiendo.

Cada uno de los lugares que tocó la cantante para el videoclip fueron escenarios colombianos, donde podemos observar vegetaciones, climas fríos estructuras sombrías. Además, la cantante mencionó en una entrevista que tuvo que realizar escenas en diferentes estaciones del año.

Consiguió su galardón gracias a su primer álbum que retrata su vida

El 18 de noviembre fue uno de los momentos más especiales para la artista, puesto que, obtuvo uno de los logros más impresionantes de su carrera artística al ganar su primer Latin Grammy. Esto sucedió gracias al lanzamiento de su primer y único álbum llamado "Juliana" que habla acerca de historias que ha vivido.

Esta primera colección contiene diez temas, e incorpora melodías que son traídas al mundo desde una sensación de debilidad excepcionalmente personal y que descubren problemas principales de la vida.

Habla acerca de la autodestrucción, los problemas de desorden alimenticio, el embarazo no deseado, y destaca los esfuerzos coordinados con el incomparable artista y productor colombiano Juan Pablo Vega, al igual que los artesanos mexicanos Dstance y Los Rumberos.

Responses