Escuche esta historia

--:--

3:14

Jun Ji Hyun y Joo Ji tendrán su primer encuentro como colegas en el nuevo drama llamado “Jirisan”

Luis Rafael
3 min de lectura

Jirisan” es un drama de misterio escrito completamente por Kim Eun Hee, protagonizado por Jun Ji Hyun, como Seo Yi Kang, una experimentada guardabosques del famoso parque nacional de la Montaña Jiri y Joo Ji Hoon, como Kang Hyun Jo, su compañero novato con un gran secreto.

Durante todo el trayecto del drama se cuenta la historia de ambos guardabosques en el parque nacional mientras que ambos trabajan juntos para poder descubrir la verdad tras un misterioso accidente que ocurrió en esa misma montaña.

Jun Ji Hyun y Joo Ji tendrán su primer encuentro como colegas en el nuevo drama llamado “Jirisan”
Jun Ji Hyun y Joo Ji estarán teniendo su primer encuentro como colegas en el nuevo drama llamado “Jirisan”

Fueron reveladas imágenes de “Jirisan” donde aparecían Jun Ji Hyun y Joo Ji trabajando juntos por primera vez

El 20 de octubre, el drama revelo algunas imágenes sobre el primer encuentro entre los dos actores principales de la obra.

Hay un maravilloso contraste entre Seo Yi Kang una guardabosque completamente llena de personalidad absoluta y Kang Hyun Jo, un recién llegado al lugar que obviamente carece de muchas cosas, entre ellas experiencia.

El nuevo drama infectado de emoción dejando que la Farándula del Kpop y los Doramas invadan no solo nuestros rincones musicales, grandes empresas como Netflix han llenado su catálogo de series con este tipo de Dramas, siendo un éxito no solo en su país de origen, sino en todo el mundo, dejando claro que el talento y la emoción no conocen fronteras algunas.

¡Conoce más acerca de la trama del nuevo Dorama “Jirisan”!

Tras varios años de haber estado patrullando los bosques, Seo Yi Kang sabe completamente lo desafiante que puede llegar a ser la montaña Jiri y lleva muchísimo equipo para poder utilizarlo en diferentes situaciones de emergencia.

Pero, a pesar del equipo que lleva consigo, no se le ve para nada afectada en absoluto, se mantiene alta y fuerte como si hubiera se hubiera vuelto una con el equipo.

Mientras que nuestra experimentada guardabosques manejas las situaciones con inteligencia y cautela quirúrgica, por otro lado, Kang Hyun Jo está bien vestido, como un chico preparado para la oficio, realmente como cualquier otra persona en su primer día de trabajo formal, además de que los nervios y la incómoda hace completamente una marca en él desde el primer momento.

Obviamente no para cualquier novato es fácil formar parte de un equipo con alguien tan experimentada y un record tan limpio como Seo Yi Kang.

Especialmente cuando todavía no está lo suficientemente familiarizado con la geografía de la montaña, la cual ella conoce como si de la palma de su mano se tratase.

¡El trabajo en equipo se ha vuelto complicado!

Ninguno de los dos están acostumbrados a trabajar juntos, y es difícil ignorar las bajas temperaturas que los rodean. Sin embargo, con el tiempo se convertirán en “Uña y Carne” y será interesante ver de cerca el desarrollo de estos personajes, poco a poco acercándose más y más.

Además, los espectadores tienen curiosidad por saber qué clase de desafíos les prepara la naturaleza a estos dos personajes que recorren el famoso monte “Jirisan” conocido localmente como la montaña Jiri.

No te pierdas nada de este nuevo drama que invadirá las pantallas este 23 de octubre por casi todas las plataformas, deja que la farándula del kpop y los doramas te consuma completamente.

Responses