Jungkook de BTS es atacado por ARMY al dejar crecer su cabello

Cristian García
2 min de lectura

Jungkook de BTS es quizá uno de los miembros más famosos de dicha agrupación y, además, su popularidad suele ser incomparable. Por ello, el idol contaría con una gran cantidad de fans o ARMY, quienes suelen apoyarlo de manera incondicional. Aun así, parece que algunos de sus fans no les ha gustado el nuevo estilo de cabello que maneja el cantante, por lo cual habría recibido una fuerte crítica por parte de una ARMY.

Jungkook de BTS es atacado por ARMY al dejar crecer su cabello

Todo el asunto se presentó en el aeropuerto de Incheon, donde BTS fue recibido por una gran cantidad de fanáticos. De esta manera, Jungkook habría recibido una no tan grata sorpresa al ver que un fan le gritaba que cortara su cabello debido a que se veía poco atractivo con el mismo. Aun así, la reacción del idol fue digna de un profesional.

Jungkook de BTS es atacado por ARMY por dejar crecer su cabello

El fanático o ARMY solamente le habría pedido que cortara su cabello, aunque lo hizo con un tono autoritario y en forma de grito. Esto habría provocado el enfado de las verdaderas ARMY, quienes apreciarían y tomarían muy en cuenta a Jungkook, por lo cual estarían mostrando sus comentarios de apoyo al idol.

Las ARMY señalaron que el idol puede tener el cabello como quiera, ya que es perfecto de cualquier manera. Además, indicaron que, si Jungkook era feliz así, entonces ellas se sentía igualmente felices con el nuevo look que el artista quisiera imponer. De esta forma, no quedaría duda de que este reconocido miembro de BTS es sumamente querido en todo el mundo.

Jungkook se està preparando para regresar junto a BTS para lo que parece ser el otro mes. Ya se han comenzado a generar rumores acerca de que el idol estará tomando un nuevo estilo que marcaría revolución en la industria del entretenimiento y ante sus fans. Esto ha provocado que las expectativas se encuentren sumamente altas.

Responses