Jungkook de BTS está de cumpleaños: las ARMY celebran junto con el artista de K-pop

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy se estaría celebrando el cumpleaños del famoso miembro de BTS, Jungkook. De esta manera, el artista cumpliría 22 años, siendo el integrante más joven de esta boy band. Así, toda su fanaticada o ARMY ha decidido crear una serie de eventos para conmemorar esta fecha tan importante para toda la comunidad de K-pop.

Jungkook de BTS está de cumpleaños: las ARMY celebran junto con el artista de K-pop

Jungkook actualmente se encontraría de vacaciones, aunque, aun así, todas las ARMY han decidido utilizar las redes sociales e, incluso, han creado una vareidad de eventos para poder felicitar al famoso cantante de BTS. Todo esto se ha logrado presenciar al ver que la red social de Twitter tendría como tendencia una variedad de hashtags con relación al cumpleaños de Jungkook.

ARMY felicita a Jungkook de BTS por su cumpleaños

Todo esto reflejaría que Jungkook es uno de los artistas de K-pop preferidos en la actualidad y que cuentan con millones de fans que siempre le brindan su amor incondicional. Así, el idol estaría siendo sumamente bendecido por contar con tanta positividad en su vida. Por todo ello, todo parece ser que Jungkook estará celebrando, a lo grande, su cumpleaños.

En Corea del Sur, se ha visto una variedad de fans que han utilizado cientos de miles de medios para hacer llegar sus mensajes de felicitación al cantante. Así, algunas cadenas de televisión como SBS y SBS MTV han decidido añadir espacios publicitarios, a petición de las ARMY, donde se mostrarían anuncios de felicitación por el cumpleaños número 22 de Jungkook.

Este sería solo uno de los tantos eventos o actividades especiales que ha organizado la ARMY para celebrar el cumpleaños de este famoso integrante de BTS. Anteriormente, se había anunciado que algunos club de fans del artista emplearían Spotify para crear anuncios que mostraran felicitaciones por el cumpleaños del cantante.

De esta manera, Jungkook estaría cumpliendo un nuevo año con todo tipo de honores. Por ello, no resta más que felicitarle y otorgarle un espacio dedicado exclusivamente a este reconocido artista del Kpop. Todo esto hace esperar que el cantante festeje, a lo grande, esta fecha tan especial.

Responses