Jungkook de BTS refleja el amor que tiene a ARMY a través de este increíble gesto

Cristian García
2 min de lectura

Jungkook de BTS es conocido como uno de los artistas más famosos del panorama actual. Además, siempre ha demostrado contar con una gran variedad de gestos caritativos que hacen hablar bastante sobre él. Por ello, no sería común que recientemente haya sido muy amable con una ARMY que quería conocerlo mientras el artista se encontraba muy apurado para una reunión.

Jungkook de BTS refleja el amor que tiene a ARMY a través de este increíble gesto

Todo esto se habría percibido en el último episodio de Bring The Soul, donde BTS estaría demostrando todo el amor y aprecio que tienen hacia todas las ARMY y hacia todos el personal que trabaja con ellos en todo momento para, así, lograr que todo este proyecto musical que ellos manejan sea posible.

Jungkook de BTS demuestra su amor a ARMY en capítulo de Bring The Soul

El capítulo titulado "Energy" estuvo repleto de momentos sumamente emocionantes y de gran adrenalina. Además, los idols mostrarían una nueva faceta haciendo una gran variedad de actividades y mostrando cómo es estar en un tour mundial. Aun así, el momento más conmovedor fue dado por Jungkook al convivir con una ARMY que le tendría un gran aprecio.

Jungkook se habría detenido en plena calle para saludar a una ARMY de su misma nacionalidad y que había esperado gran tiempo para poder verlo. Hay que recordar que el idol se encontraba en Berlín, por lo cual estaría teniendo un gran gesto para dicha fanática y para todas las personas de su país, quienes habrían visto que el cantante les tiene gran cariño como si fuesen familiares de él.

De esta manera, Jungkook seguiría siendo considerado como uno de los artistas más bondadosos y amorosos del panorama mundial. Por ello, las ARMY están sumamente felices ante este maravilloso gesto, el cual ha demostrado el amor que tiene el idol hacia su amplia fanaticada. Esto demuestra que el maknae podría ser uno de los integrantes más cariñosos de BTS.

Responses