Jungkook de BTS se convierte en el primer artista de K-pop en aparecer en los anuncios de Spotify

Cristian García
2 min de lectura

El K-pop es un género musical que cada vez se está volviendo más famoso a nivel mundial. Por ello, siempre nos sorprendemos al ver los récords que consiguen los artistas de este género proveniente de Corea del Sur. El último logro lo ha conseguido Jungkook de BTS, tras aparecer en los anuncios publicitarios de Spotify en Vietnam.

Jungkook de BTS se convierte en el primer artista de K-pop en aparecer en los anuncios de Spotify

Dichos anuncios publicitarios fueron creados por los fans o ARMY de BTS en Vietman. De esta manera, los mismos estarían celebrando, con anticipación, el próximo cumpleaños de Jungkook. Así, se demostraría que este artista es uno de los más famosos y favoritos de todo el género que supone el K-pop a nivel mundial.

Este anuncio realmente correspondería a un anuncio publicitario personal del artista, el cual aparecería como banner superpuesto. Por ello, se espera que el mensaje sobre el próximo cumpleaños de Jungkook llegue a una gran cantidad de personas en dicho país de Vietnam. Aun así, no haría mucha falta, ya que BTS se considera el grupo musical más famoso de la actualidad.

Este banner incluye la reconocida frase en inglés "FELIZ DÍA DE JK. Eres la causa de mi EUFORIA". Este mensaje hace referencia a la canción "Euphoria" del artista, la cual ha sido aclamada por la crítica y ha hecho que Jungkook consiga récords en diversas listas musicales como Billboard.

Este banner vendrá acompañado por una celebración especial en Vietnam. De esta forma, Jungkook será el primer artista en aparecer en pantallas LED enormes en dicho país. El evento se organizará en el Día Nacional de Vietnam, siendo la fecha con más asistencia turística, por lo cual se espera que una gran cantidad de personas logren disfrutar de este evento especial que se realizará al miembro de BTS.

Recientemente, Jungkook logró posicionarse como el artista masculino de K-pop en mantener, por más semanas, una canción en la lista del Billboard World Digital Song. De esta forma, habría superado a Taeyang de BIGBANG, quien anteriormente mantenía dicho récord.

Responses