Jungkook y Taehyung de BTS rompen récords con trasmisiones de VLIVE

Cristian García
2 min de lectura

VLIVE es considerada una de las principales plataformas de transmisión en vivo en Corea el Sur. Además, muchas personas, a nivel internacional, han comenzado a emplearla debido a su facilidad y comodidad de uso. De esta manera, BTS siempre suele hacer sus directos en esta página web, contando con cientos de millones de fans en la misma. Algo extraordinario que vivió dicha boy band fue cuando se reveló la noticia de que Jungkook y Taehyung estarían rompiendo récords en VLIVE.

Jungkook y Taehyung de BTS rompen récords con trasmisiones de VLIVE

Jungkook y Taehyung son los idols más famosos del panorama del K-pop, contando con millones de fans cada uno de los artistas. Por ello, ambos idols han roto diversos récords al alcanzar la famosa cifra de 200 millones de visitas en VLIVE. Así, muchas personas y ARMY están atentos a todo lo que hagan estos idols, ya que son una de las principales figuras públicas que hay a nivel mundial.

Jungkook y Taehyung de BTS hacen historia al contar con VLIVE que superan las 200 millones de visitas

Taehyung se estaría convirtiendo en el artista con el VLIVE más rápido en alcanzar las 200 millones de visitas. Además, tendría el honor de contar con esta cantidad de visualizaciones, lo cual casi ningún idol ha logrado. Por ello, no cabe duda de que BTS V es quizá el artista de K-pop más famoso y querido a nivel mundial.

Por otra parte, Jungkook también tendría el honor de alcanzar el logro de conseguir un VLIVE con 200 millones de visitas. Así, el miembro de BTS sería el segundo artista en alcanzar dicho logro de manera más rápida, tardando tan solo 6 meses con ello.

No cabe duda de que BTS aún tiene mucho por mostrar, ya que las ARMY se encuentran sumamente expectantes tras su futuro regreso musical. Los idols ya anunciaron su retorno a la industria del entretenimiento y, además, J-Hope ya ha liberado un nuevo tema que ha dado mucho de qué hablar a nivel mundial, debido a la combinación de culturas y a su colaboración con la sensual Becky G.

Responses