Justin Bieber con los pantalones abajo ¡se casa de nuevo!

Diana
Diana
2 min de lectura

El cantante canadiense siempre encuentra la manera de sorprender a sus seguidores en las redes; además, cada día más demuestra que su vida desordenada paso ya a segundo plano.

Justin Bieber con los pantalones abajo ¡se casa de nuevo! – Farándula y Entretenimiento

Justin Bieber se ve bastante comprometido con su nueva vida de pareja y parece que Hailey Baldwin modelo americana ha sido de gran ayuda para Justin Bieber a la hora de sentar cabeza y adquirir más madurez y compromiso.

En la actualidad podemos ver a un Justin Bieber mucho más sereno, y están tan contentos juntos y con su vida como pareja que el 30 de septiembre se volverán a casar las celebridades.

Justin Bieber con los pantalones abajo ¡se casa de nuevo! – Farándula y Entretenimiento

La celebración y renovación de votos se hará en Carolina del Sur, esto es un gran motivo para que fans del cantante vuelvan a tomar más fuerza pues muchos habían dejado de seguirlo a raíz de las muchas polémicas del cantante.

Aunque Justin Bieber haya dejado su vida desordenada atrás, sigue siendo todo un atrevido en su Instagram porque no desaprovecha oportunidad para desordenarse un poco y disparar las redes con sus ocurrencias.

Su ultima foto compartida, causo revuelo en las plataformas digitales, pues quiso como siempre compartir su outfit con los espectadores, en la foto vemos al cantante con una camisilla blanca sobre la que lleva una camisa manga corta color rosa, una bermuda corta de jean en tonalidad clara y tenis blancos deportivos con medias a la vista.

Pero no solo vemos estos, sino que además Justin Bieber opta por dejar a la vista su peculiar ropa interior, y esto les encanto a sus seguidores pues no se pierden ni un solo detalle de las cosas que su estrella favorita comparte.

La fotografía ya alcanzo más de 2 millones de like por parte de sus seguidores y un gran numero de comentarios, en algunos dicen que a su esposa para nada le va a agradar la foto, y hay quienes muestran preocupación de que su estrella recaiga en los malos hábitos del pasado.

Responses