Justin Bieber sorprende después de su boda

Suria Ibañez
2 min de lectura

El 30 de septiembre de 2019 Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron contraer matrimonio en una ceremonia religiosa. La boda de este guapo cantante y la bella modelo sin duda emociono a todos sus fans y los hizo saltar de emoción. Sin embargo las sorpresas ni terminan y los fans de Justin Bieber bar encuentran ansiosos por lo que les tiene preparado.

Justin Bieber sorprende después de su boda – Farándula y Entretenimiento

Justin Bieber estrena tema musical

El tema que Justin Bieber estrenará lleva por nombre 10,000 horas en inglés 10,000 hours y sin duda es uno de los trabajos más esperados que este cantante ha realizado. En colaboración de Dan + Shay este sencillo será lanzado y por supuesto sus fans ya se encuentran a la espera.

Pero eso no es todo, aunque el videoclip saldrá a la luz después, muchos de sus fans ya especular sobre él. Entre las tantas teorías que se han dejado ver a través de Twitter se encuentra que el Videoclip sea ni más ni menos que la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin siendo en el las primeras imágenes de tan emotivo momento en la vida de ambos.

La letra contiene un emotivo mensaje que dice: "Así sea 10,000 horas o el resto de mi vida te amaré" y es justa esa la razón por la que el tema musical es tan esperado.

Justin Bieber sorprende después de su boda – Farándula y Entretenimiento

No cabe duda que Justin Bieber encontró en Hailey Baldwin todo lo que buscaba y que en este momento pasa porobablemente por una de las mejores etapas de su vida junto a su esposa.

A lado de Hailey Baldwin los fans de Justin Bieber han podido ver cómo este cantante ha podido reparar y mejorar en los errores que en algún momento de su vida cometió. Se ha disculpado y ha expresado en diversas ocasiones lo mal que se siente por haber cometido tantos errores y lastimado a mucha gente.

Justin Bieber sorprende después de su boda – Farándula y Entretenimiento

Responses