Kai de EXO se convierte en el primer embajador global coreano de GUCCI

Cristian García
2 min de lectura

GUCCI es una de las principales marcas de lujo a nivel mundial. Esta empresa suele contar con una lista selecta de clientes que le hacen tener una gran reputación en todo el mundo. De esta forma, Kai de EXO estaría teniendo el honor de convertirse en el primer embajador global coreano para GUCCI, siendo una hazaña nunca antes vista.

Kai de EXO se convierte en el primer embajador global coreano de GUCCI

Kai es considerado uno de los artistas de K-pop más famosos del panorama actual. De esta forma, siempre logra ubicarse en los primeros puestos de popularidad en la listas de Corea del Sur y de todo el mundo. Por ello, no habría sido raro que GUCCI le hubiese dado el honor de ser el primer embajador global coreano de dicha marca.

Kai de EXO se vuelve embajador global para GUCCI

El artista estaría promocionando una serie de artículos de GUCCI, los cuales buscan traer de regreso el estilo vintage de los 70s. Así, Kai luciría sumamente atractivo y deseado con toda la vestimenta que le estaría otorgando esta casa lujosa de moda.

Kai de EXO se convierte en el primer embajador global coreano de GUCCI

Esta no sería la única sesión de fotos que va a realizar el artista con dicha marca, ya que estaría siendo embajador global por una gran cantidad de tiempo. De esta forma, el idol se presentaría a todo el mundo como alguien sumamente atractivo y deseado, lo cual le ayudaría a generar una mayor reputación de la que actualmente posee.

GUCCI es una marca que la comunidad del K-pop aprecia en gran medida. Por ello, los fans de una variedad de artistas siempre suelen crear campañas ficticias para ver a sus idols lucir este tipo de vestimentas. Aun así, al fin se estaría viendo a un artista de K-pop lucir esta marca, lo cual marcaría historia en esta cultura tan importante en la actualidad.

Responses