Kang Daniel hace su primera aparición pública luego de confirmar su romance con Jihyo de TWICE

Cristian García
2 min de lectura

El famoso artista de K-pop, Kang Daniel, ha hecho su primera aparición pública luego de revelarse que el artista habría estado saliendo, durante varios meses, con la integrante de TWICE, Jihyo. Así, el cantante surcoreano reflejaría un aspecto bastante tranquilo y saludaría a sus fans hasta alejarse del foco público.

Kang Daniel hace su primera aparición pública luego de confirmar su romance con Jihyo de TWICE
Edición: La Verdad Noticias

Recientemente, se hizo eco de noticia la confirmación que Kang Daniel y Jihyo de TWICE estarían saliendo. Esta información fue revelada por las agencias de ambos famosos, luego de que el famoso medio de K-pop, Dispatch, publicara unas fotos comprometedoras donde se veía a ambos ídolos salir de la casa de Daniel.

Debido a todo ello, los focos de todo el mundo han estado puestos en ambos cantantes, quienes no se habrían mostrado en público desde que se reveló la relación amorosa entre ambos cantantes. De esta manera, el día de hoy Kang Daniel estaría mostrándose, en público, por primera vez luego de ser confirmada su noviazgo con la cantante de TWICE.

La aparición la realizó Kang Daniel mientras se dirigía camino al aeropuerto de Singapur, donde estaría haciendo su primer meeting o encuentro con sus fans. El artista luciría bastante tranquilo y con un semblante muy animado, lo cual reflejaría que no tendría ninguna dificultad persona ante todo este caso público que vivió recientemente.

Kang Daniel vistió totalmente de negro junto con unos zapatos deportivos blancos. Así, seguiría luciendo ese estilo que tanto lo caracterizaría. Aun así, toda la atención se centró en la actitud del cantante y en conocer la reacción del famoso ante la confirmación pública de su romance con Jihyo de TWICE.

Recientemente, Kang Daniel liberó su sencillo What are you up to, el cual se posicionó en los primeros puestos de las listas musicales de Surcorea. Además, logró otorgarle premios en los principales programas musicales de dicho país. Por ello, todo el tema de su romance con Jihyo parece ser que ha quedado atrás, viendo el éxito que sigue cosechando el reconocido cantante de K-pop.

Responses