Kang Daniel junto a V, RM y Jungkook de BTS serán los primeros idols en llevar su nombre a Marte

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, la NASA publicó la lista de nombres que se estarán llevando a Marte para la siguiente misión espacial del 2020. De esta forma, diversos miembros de la comunidad de K-pop han indagado en dicha lista para conocer qué artistas musicales coreanos han decidido enviar sus nombres a este planeta tan reconocido.

Kang Daniel junto a V, RM y Jungkook de BTS serán los primeros idols en llevar su nombre a Marte

El famoso solista Kang Daniel, quien recientemente liberó su tema What are you up, fue uno de los primeros nombres de idols en aparecer en dicha lista de nombres que serán llevados a Marte. Todo esto reflejaría el amor y la pasión que tiene el cantante de K-pop por el espacio exterior, llegando a volverse una de las primeras personas en realizar tal hazaña que estaría otorgando la NASA.

RM de BTS también ha decidido inscribir su nombre en dicha lista, a través de lo que sería su nombre personal Kim Namjoon. Así, el famoso rapero de esta agrupación estaría cumpliendo una nueva de las tantas hazañas que habría logrado durante su vida y su carrera musical.

Namjoon no será el único artista de esta agrupación en llevar su nombre a Marte. Así, podemos ver que Taehyung también estaría en la lista de nombres que publicó la NASA, por lo cual reflejaría que su fanaticada o ARMY estaría sumamente contenta de que el idol pueda lograr otro de sus grandes deseos.

Otro integrante de BTS que llevará su nombre a Marte será Jungkook. El artista de K-pop ya ha señalado su encanto por el espacio exterior, por lo cual no habría sido extraño que decidiera inscribirse en dicha lista que estaría ofreciendo la NASA. Así, ya las ARMY le han felicitado por alcanzar este logro tan importante en su vida.

De momento, estos serían los nombres que la comunidad de K-pop ha logrado detectar en dicha lista que publicó la NASA. Por todo ello, toda la fanaticada de estos artistas se encontrarían sumamente emocionada y feliz por ver que sus idols van a alcanzar un logro que muy pocas personas han conseguido en la actualidad.

Responses