Kate Middleton aclara rumores sobre su supuesta mala relación con Meghan Markle

Arachely Perez
2 min de lectura
Kate Middleton aclara rumores sobre su supuesta mala relación con Meghan Markle

Hace varias semanas se ha especulado sobre una supuesta mala relación entre Kate Middleton y Meghan Marle.

La prensa ha señalado que la repentina mudanza del príncipe Harry y Meghan Markle del palacio de Kensington a Frogmore Cottagese se debe a una mala relación ente la duquesa de Sussex y su concuña.

Kate Middleton aclara rumores sobre su supuesta mala relación con Meghan Markle

Todo comenzó, según la periodista Camila Tominey de the Telegraph en la boda de Harry y Meghan por el vestido que la pequeña princesa Charlotte usaría como parte del cortejo de niños que los acompañaría.

Sin especificar detalles del vestido ni de la pelea la periodista dice que Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y estaba muy sencible.

Nunca ha salido alguna información donde se confirme que existe alguna desigualdad entre ellas.

Al parecer han sido solo rumores ya que Kate ha dejado claro en una declaración donde expresa todo lo contrario.

Recientemente la Duquesa de Cambridge y su esposo el príncipe William asistieron este miércoles a Leicester para honrar a las cinco víctimas del trágico accidente del helicóptero el mes pasado.

Desde allí siguieron hacia la Universidad de Leicester donde se encontraban varios fanáticos y una chica le hizo varias preguntas a Kate sobre su familia.

La seguidora le preguntó si se sentía emocionada por el bebé que venía en camino del príncipe Harry y Meghan Markle a lo que respondió de forma inmediata ¡absolutamente!, es un momento tan especial para tener niños. Y un primo para George y Charlotte, también, y Louis será realmente especial. Agregó.

También habló de sus pequeños:

"Lo están haciendo bien, gracias". "Están entusiasmados por la época navideña porque comenzaron todas sus canciones navideñas y los árboles de Navidad están listos. Fue muy dulce. Y Louis está creciendo. No puedo creer que ya hayan pasado siete meses. Se está volviendo loco, un niño grande”.

Responses