Katy Perry es denunciada por acoso sexual (y no es la primera vez)

 Jender Milano
2 min read

El mundo de las estrellas no es tan rosa como parece, hay momentos y fases en las que les toca pasar tragos amargos y ese parece ser el momento que vive ahora mismo Katy Perry cuando, luego de una demanda por plagio en una de sus canciones, donde un juez decidió que debe pagar una indemnización por la falta, ahora Katy es acusada de acosar sexualmente a una presentadora rusa.

Katy Perry es denunciada por acoso sexual (y no es la primera vez)
El beso robado por Katy Perry a un concursante de American Idol

Tina Kandelaki, es el nombre de la presentadora quien asegura que Katy Perry intentó sobrepasarse con ella en una fiesta y, aún cuando le dejó claro que no estaba interesada, asegura que la cantante insistió un par de minutos para luego "escoger otra víctima".

No es la primera demanda por acoso sexual contra Katy

Previamente al caso de la presentadora rusa, Josh Kloss, un joven actor que interpretó a un chico por quien Katy Perry se interesaba de manera ardiente en un video de la chica, aseguró que ella se le insinuó varias veces, incluída la invitación a un club de streaptease que el de inmediato rechazó.

Sin embargo, el caso del chico o al menos su versión, es mucho más intensa ya que prácticamente acustsa a Katy Perry de haberle bajado los pantalones en una ocasión ¡delante de varias personas!

En este caso varias personas cercanas niegan el acoso de Katy sobre Josh, pero ni ella ni su representante se han manifestado sobre la demanda de la presentadora rusa.

Casos de abusos anteriores (sin demandas)

El historial del "comportamiento ligero" de Perry va mucho más allá y algunos recuerdan aún cuando en el 2017, sin conocer previamente a Shawn Mendes le tocó el trasero repentinamente en un evento público.

De igual manera durante un programa de American Idol, durante su participación como jueza, Katy Perry besó en los labios sin su consentimiento a uno de los participantes, algo que el chico luego aclaró que jamás habría hecho si ella se lo pedía, pues nunca antes había besado a una chica.



Responses