Katy Perry y Orlando Bloom se besan en el estreno de Carnival Row

Fernando
Fernando
2 min de lectura

La cantante Katy Perry y Orlando Bloom se vieron muy enamorados, demostrando su romanticismo en Los Ángeles, en la fiesta de estreno de la nueva serie Carnival Row de Amazon.

Katy Perry de 34 años ha demostrado ser la reina de las pasarelas y siempre usa atuendos espectaculares, elegantes y acordes a la ocasión. En esta oportunidad usaba un vestido rosado de Tom Ford, mientras que Orlando Bloom de 24 años vestia elegante con un traje azul marino.

Katy Perry y Orlando Bloom se besan en el estreno de Carnival Row

La cantante asistió al evento para apoyar a su novio, que protagoniza el programa junto a Cara Delevingne. El drama de fantasía, que se estrena el 30 de agosto por la plataforma de Amazon Prime video. La historia se centra en un mundo en el que los humanos y las criaturas mitológicas están en desacuerdo.

Pero eso no impide que un detective humano llamado Rycroft Philostrate (Bloom)y un hada llamada Vignette Stonemoss (Delevingne) tengan una aventura amorosa cargada de peligros y aventuras.

El estreno de Carnival Row, se da justamente seis meses después de que Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron el día de San Valentín. Katy compartió la emocionante noticia en Instagram con una foto de su anillo de compromiso, escribiendo "Full bloom". Orlando publicó la misma imagen, subtitulando "Lifetimes".

La pareja se conoce desde años atrás, pero se hicieron novios en el 2016. Hasta el momento, siempre se les ha visto felices en los eventos públicos. No se conocen problemas internos o por algún tipo de sustancia alucinógena o alcohol. Esto nos hace pensar que son una pareja estable, dispuesta a vivir juntos y ser un modelo para los seguidores de ambos famosos.

Responses