Keanu Reeves se hace viral por vestir como Akatsuki de Naruto

Suria Ibañez
2 min de lectura

Keanu Reeves es un hombre que ha logrado ganar a su público a través de su gran carisma y enorme sencillez. Es un hombre que se ha convertido en la sensación del momento y esta vez no fue la excepción con una pose muy peculiar. Muy a su estilo Keanu Reeves ha decidido posar de una forma en una forma que representa a Naruto. Existe una imagen en la que este guapo porta un Akatsuki y la foto se ha hecho viral.

Keanu Reeves se hace viral por vestir como Akatsuki de Naruto
Keanu Reeves

Keanu Revees usa un Akatsuki

La imagen de Keanu Reeves vistiendo como en la manga de Naruto ha sido la sensación, aun dándole la vuelta al mundo esta fotografía, el actor Keanu Reeves sigue siendo uno de los hombres más deseados.

Hace poco tiempo Keanu Revees aterrizo en Japón pues seguía promocionando su nueva película John Wick: Capitulo3. Keanu Reeves con su sensacional carisma se topo con algunos famosos durante el preestreno de John Wick: Capitulo3, por ejemplo; se topó con la hermosa Kyary Pamyu Pamyu integrante del grupo J-Pop y muy a su estilo decidió cautivar con una pose al estilo Naruto. Es decir, el guapo actor representa una posición de Jutsu. Se dice que dicha posición no puede ser interpretada por cualquier humano.

Keanu Reeves se hace viral por vestir como Akatsuki de Naruto
Keanu Reeves

Aunque la fotografía que precisamente se ha viralizado esta editada la pose que el actor realiza si es real. El actor facilito las cosas al portar un traje negro y realizar dicha pose. Por supuesto la fotografía ha encantado y se ha vuelto tendencia.

Algunos fans de Naruto y Keanu Reeves incluso han comenzado a especular sobre como se vería Keanu Revees colaborando si se hiciera un live action de Naruto. Para muchos sería lo mejor que podría pasar aunque otros recuerdan que a Keanu Reeves no le ha ido muy bien en films japoneses.

Keanu Reeves se hace viral por vestir como Akatsuki de Naruto
Keanu Reeves Naruto

Responses