Keanu Reeves se vuelve tendencia

Suria Ibañez
2 min de lectura

Esta mañana Twitter se lleno de hermosas felicitaciones para el actor de Matrix y Jhon Wick por sus 55 años de vida. Con el hashtag #KeanuReeves los fans de este guapísimo actor le enviaron sus mejores deseos y sus más sinceras felicitaciones.

El actor de origen canadiense Keanu Reeves ha logrado ganarse el corazón de muchas personas gracias a sus increíbles actuaciones y a su carisma sin igual. Las películas más iconicas de este guapo hombre fueron Matrix, La casa del lago, la saga de Jhon Wick y dulce noviembre.

Pero Keanu Reeves no solo se ha ganado el corazón del público por su actuación este hombre además ha demostrado sumo respeto hacia el sexo femenino, así lo ha dejado ver cuando sus fans u actrices se le acercan, su fin es respetar el espacio personal. Keanu Reeves no solo ha mostrado un profundo respeto por las mujeres, también lo ha demostrado así por todo ser vivo y eso es digno de admirar.

Este guapo en la vida real también es fan de los perritos tal como lo hace en Jhon Wick.

Otra de las razones para amar a este hombre es por que tiene un gran sentido altruista, la mayor parte de su fortuna la dona a hospitales, pero... No a cualquier hospital, su fortuna esta destinada para hospitales infantiles.

Keanu Reeves es un hombre que se ha tenido que enfrentar a grandes tragedias que se le han presentado a lo largo de su vida como la enfermedad de su hermana diagnosticada con leucemia, la muerte de su hija y la muerte de quien habría sido la madre de su hija.

Además es un actor que ha demostrado que no le interesan los lujos y así lo ha demostrado por las calles, aunque la mayoría de los famosos camina lleno de cosas súper ostentosas y con seguridad privada este hombre ha demostrado ser súper sencillo.

¡Feliz cumpleaños Keanu Revees!

Keanu Reeves se vuelve tendencia – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums
Keanu Revees

Responses