Kendall Jenner se suma al reto viral del momento

Fermín Gómez
2 min de lectura

Kendall Jenner decidió aceptar el reto que le planteó Hailey Bieber, realizando el #bottlecapchallenge.

La sensual modelo demostró que cumplió el reto subiendo un video a su cuenta personal de Instagram

Recordemos que hace poco, Hailey Bieber subió un video donde realizaba el #bottlecapchallenge y además retaba a Kendall Jenner a aceptar el reto.

Kendall Jenner se suma al reto viral del momento – Farándula y Entretenimiento
Photo by Atlantios on Pixabay

En el video podemos apreciar a Kendall Jenner con un vestido de baño de dos piezas y mientras maneja un jet ski decide levantar una de sus piernas para cumplir el reto. Podemos ver todo lo que ocurre en cámara lenta.

El #bottlecapchallenge comenzó el 25 de junio y rápidamente se volvió viral, tanto es así que las estrellas del espectáculo se están retando, como le ocurrió a la bella modelo Kendall Jenner.

El desafío consiste en quitar la tapa de una botella utilizando solamente una de las piernas mediante un solo golpe que hace girar la tapa y desenroscarla de la botella. El video de la hermosa modelo suma hasta el momento más de dos millones de visualizaciones.

Lo que más ha llamado la atención de los miles de seguidores es la amplia sonrisa de satisfacción de Kendall Jenner que se vuelve única e irreproducible cuando la modelo logra cumplir con el reto planteado por Hailey Bieber.

Este reto viral se ha apoderado de las redes. Hasta el momento, famosos como Jason Statham, John Mayer, Conor McGregor y hasta Mariah Carey ya lo superaron. Cada uno de ellos lo ha realizado de diversas maneras, algunas muy particulares que han quedado para el deleite de sus respectivos fanáticos.

Responses