Kendall Jenner y la foto de su infancia que hace “Boom” en Instagram

Diana
Diana
2 min de lectura

Ella siempre busca la manera de generar muchos likes en sus redes y no pierde ni una oportunidad para hacerlo. Esta vez compartió en su Instagram una foto suya de cuando era aun una niña, y valla que causó revuelo la foto; en la foto caracteriza a uno de los personajes de La Naranja Mecánica.

Kendall Jenner y la foto de su infancia que hace “Boom” en Instagram

Esta empresaria estadounidense logro tres millones de likes una gran cantidad de comentarios, sobre Kendall Jenner, pues hasta Hailey la mujer de Justin Bieber menciono que Kendall no ha cambiado mucho y que es muy parecida a cuando era niña.

Desde niña siempre su sueño era ser un mujer empoderada e independiente sueño que logro después de años de empeño y trabajo duro, pues ahora es una mujer muy reconocida en los medios y muchas marcas luchan para poder tenerla como imagen de sus productos, ella es la modelo mejor pagada de todo el mundo.

Kendall Jenner llego a las pantallas a sus 12 años en el programa televisivo del clan Kardashian, asegura que su infancia fue bastante normal pero que nunca asistió a bailes de institutos y que fue algo que le hubiese gustado hacer.

Responses