Khloé Kardashian y su reto personal

Diana
Diana
2 min de lectura

La empresaria, presentadora de televisión y modelo americana Khloé Kardshian es un muy sonado personaje en los últimos años. Este grupo familiar de mujeres hermosas de cuerpos despampanantes y de una vida particularmente “perfecta” dan mucho de que hablar en los medios en los últimos años.

Khloé Kardashian y su reto personal – Farándula y Entretenimiento

En el caso de Khloé quien ahora es una socialité, y que además cuenta con su propio programa de televisión Body revenge, en el que ayuda a todas las personas con problemas de sobrepeso y no logran tener el cuerpo que desean.

Si bien es cierto que Khloé sufrió de sobrepeso en su adolescencia y un tiempo en su adultez, por lo tanto, ella se pone como un claro ejemplo de que cuando se hace el propósito pueden cambiar esa imagen física que tienes de ti y lograr el cuerpo que siempre ha soñado.

Siempre y cuando tengas claro tu propósito y sean muy disciplinada en los debidos procesos y cuidados para lograrlo.

Khloé Kardashian y su reto personal – Farándula y Entretenimiento

Se afirma que su cambio se debe a cambios en la alimentación y mucho ejercicio, además ella tiene su chef personal quien de manera estricta y a su petición le prepara solo alimentación sana, para poder mantenerse como ella quiere.

Responses