Kim Kardashian fiel a Paris Hilton

Samanta Ruiz
2 min de lectura

Las famosas tienen sentimientos y hermosos recuerdos, Kim Kardashian haría cualquier cosa por Paris Hilton. Ella le dio la oportunidad de su vida y estará agradecida por siempre.

Kim Kardashian fiel a Paris Hilton – Farándula y Entretenimiento

La hiperfamosa modelo y empresaria Kim Kardashian ha reconocido en un avance promocional de la temporada 17 del exitoso reality 'Keeping up with the Kardashians', que no tendría ninguna carrera si, su ahora amiga, Paris Hilton no le hubiese dado una oportunidad.

La famosa rubia heredera de la cadena Hilton, ha lanzado en el mes de mayo su sencillo “Best Friend´s Ass”, y la esposa de Kanye West, será la protagonista del video musical promocional del disco.

Realmente quiero hacer cualquier cosa por ella. Ella literalmente me dio una carrera. Y lo reconozco totalmente. Todo lo dejaría por (cumplir con ella) porque eso es importante para mí, ser fiel a la gente. Expreso Kim Kardashian

Kim Kardashian trabajó para Paris Hilton cuando comenzaba su carrera profesional, hizo apariciones el exitoso reality de la rubia “The Simple Life”.

Kim Kardashian fiel a Paris Hilton – Farándula y Entretenimiento

Si bien estaban distanciadas, según declaraciones de Kim Kardashian "Realmente no hablamos. Como siempre digo, todos entran en tu vida por una razón, una temporada o toda una vida.…” Esto ha quedado en el pasado, evidentemente han podido reencontrarse e impulsar nuevamente su relación profesional y personal. ¡Un aplauso para la hermosa Kim Kardashian!

Responses