Kim Kardashian sin una gota de maquillaje “increíble”

Diana
Diana
2 min de lectura

La socialité y empresaria Kim Kardashian fue captada por las cámaras junto a su pareja Kanye West rapero y productor estadounidense, en la foto la pareja se ve luciendo ropa ligera y descomplicada.

Kim Kardashian sin una gota de maquillaje “increíble” – Farándula y Entretenimiento

La gran mayoría de seguidores están muy acostumbrados a ver Kim siempre arreglada con atuendos muy llamativos y tacones muy altos. Sin embargo, no se puede pretender que ella luzca día y noche así, pues es de imaginar que también descansa de todo eso de vez en cuando.

En la foto se ve a Kim Kardashian de la mano de Kanye con su cabello natural, sudadera color gris, buso manga larga, tenis y lo más increíble para muchos sin una gota de maquillaje.

Muchos de los seguidores de Kim le alagaron por su naturalidad, y le dijeron que se ve muy bella también sin maquillaje “Guapa” fue uno de los comentarios que le hicieron.

Su club de fans en Instagram fueron los que publicaron la imagen, en la que Kim se vio super tranquila saliendo a la calle al natural, no es la primera vez que se le sin maquillaje pues para los seguidores del programa “Keeping Up With the Kardashians” ya han podido verle allí sin él.

Responses