Kim Kardashian y el particular inquilino que encontró en casa

Diana
Diana
2 min de lectura

Si algo caracteriza a todos los seres humanos es el hecho de sentir miedo, no importa tu estrato social, el lugar donde vives, o el tipo de casa siempre habrá motivos para sentir miedo alguna vez.

Kim Kardashian y el particular inquilino que encontró en casa

Se puede decir que todos reaccinamos de la misma manera cuando se siente miedo gritos o salir corriendo del mismo susto. Esto fue seguramente lo que tuvo que pasar a la empresaria Kim Kardashian que ni con todo el dinero del mundo se salvó de pasar un gran susto susto.

La araña que lleno de miedo a Kim Kardashian

Esta socialité paso el susto de su vida cuando en su garaje encontró una enorme tarántula, animal al que la Kardashian le tiene fobia sobre todo cuando son de tamaño muy grande.

Suele ser muy común en Estados Unidos tener estos visitantes en los hogares, seguramente muchos de los habitantes de este planeta les tienen fobia a estos animales.

Ciertamente Kim Kardashian no perdió oportunidad de aprovechar su particular visita y sacar provecho de ella y aun con miedo decidió hacer parte de sus historias al arácnido, quien fue el protagonista de estas.

El final fue uno feliz para la araña, pues común mente la reacción de cualquiera ante la presencia de ellos es matarlos, pues de inmediato los vemos como amenaza.

Como es de saber los biólogos y ambientalistas no recomiendan matarlos, si no por el contrario capturarlos y liberarlos en su habitad natural.

Elsa Pataky quien vive en Australia es un claro ejemplo de ello, pues hace años dio un claro ejemplo de cómo actuar ante un hecho como este, y su video se volvió viral.

Ella aseguro que no podrá dormir tranquila después de esto, y compartió una foto de la “arañita” en sus historias, luego hizo un video en donde el animal se encontraba dentro de una caja caminado muy tranquilo.

Aun no se sabe cual fue el final de su inquilino, pero se cree que este sea un episodio de su reality Keeping Up With The Kardashians, pues seguramente fue liberado sano y salvo en la naturaleza.

Responses