Kim Kardashian y su diminuto Bikini

Diana
Diana
2 min de lectura

Mientras todos creían que la socialité Kim Kardashian estaba demasiado calmada este verano, pues generalmente para este tiempo la Kardashian tiene a explotar sus redes sociales con sus particulares fotos y videos, dejando atónitos a más de uno.

Kim Kardashian y su diminuto Bikini – Farándula y Entretenimiento

Hace unas horas la empresaria compartió en sus redes una fotografía que callo todos los comentarios de que sus vacaciones de verano eran mas calmadas de lo común, y como siempre su foto calentó las redes.

Ella no tiene ninguna intención de alejarse de las redes sociales, y eso lo demostró con la foto que compartió, que dejo boquiabiertos a todos con el pequeño bikini que estaba utilizando, ella como siempre se ve regia.

Todos sabemos Kim Kardashian no desaprovecha oportunidad para mostrar sus encantos, pues ella es muy feliz con sus fantásticas curvas, y se siente bastante segura y sin duda bella con ellas.

La fotografía alcanzo en tan solo 17 horas 3 millones de Likes y un sinfín comentarios que no se cansan de alagar a la Kardashian, y es que en los comentarios se puede ver que sus seguidores la aman y se gozan muchísimo viendo fotos y videos de ella.

Era tiempo de que ella compartiera nuevamente una foto así, pues hacía ya varios días que no compartía ninguna en sus redes.

En la foto se le ve muy relajada tomando el sol, con su cabello suelto, lentes de sol rosa que hacen juego con el diminuto brasier de baño que usa, que apenas y alcanza a tapar su busto, que de por si es bastante voluptuoso.

Ella con esta foto ocasiono que las redes no tuvieran opción para hablar de ella, bien hecho por Kim Kardashian tiene claro como ser el centro de atención y la reina de las redes sociales.

Responses