Kim Kardashian y sus perfectas curvas en vacaciones

Diana
Diana
2 min de lectura

La famosísima influencer y empresaria Kim se ha caracterizado por mantener y mostrar una viva imagen de perfección en cada aparición que hace en los medios.

Ella siempre esta al tanto de que todo este perfecto, y por su puesto que sus muy envidiadas curvas sean el centro de cada publicación porque no pierde oportunidad para mostrarlas y dejar boquiabiertos a sus miles de seguidores, esta foto que puso de cabeza las redes se tomo en Costa rica en unos días de descanso de kim.

Lógicamente la empresaria debe mantener la imagen de ser perfecta ante todos pues los 21 millones de dólares que gana por ella, ¡no están nada mal! Y es que cuando se trata de buena presencia hasta a Photoshop se recurre.

Todos conocen que Kim hace un tiempo atrás se sometió a una cirugíaen la que se le extrajo grasa del abdomen y se le inyectaron en sus glúteos, pero esto le trajo complicaciones después pues tuvo un aumento severo de celulitis.

Pero hay una foto en la que se ve que la influencer no siempre está tan reluciente como se hace ver los medios, pues en una foto que apareció en las redes deja al descubierto los defecticos de la Kardashian. Sin embargo, ella se ve despreocupada es decir que no le preocupa mostrar su cuerpo aun cuando este no se encuentra en el mejor momento.

Kim Kardashian y sus perfectas curvas en vacaciones – Farándula y Entretenimiento

Responses