Kourtney Kardashian comparte foto en sus redes sin retoques y todos le agradecen

Diana
Diana
2 min de lectura

El de las Kardashian es sin duda un grupo de mujeres que siempre dan de que hablar pues sus estilos de vida, las grandes sumas de dinero, la belleza y “perfección” en sus cuerpos están constantemente en temas para hablar.

Kourtney Kardashian comparte foto en sus redes sin retoques y todos le agradecen

Se dice que la mayoría de las fotografías compartidas por el clan están llenas de ediciones y Photoshop y muchas dejan al descubierto las cirugías que algunas de las Kardashian se han hecho para lucir un cuerpo mejor, esto se evidencia al comparar fotos de antes de su fama y/o prestigio, lógicamente al comparar estas fotos con las de antes de sus vidas afamadas no lucían así.

La mayor de las hermanas Kourtney Kardashian a sus 40 años de edad compartió una foto en bikini en los medios una foto suya al natural y sin retoques. En ella observamos un cuerpo “fitness” y sus estrías que para nada le incomodan y que por el contrario luce con orgullo.

Luego de compartir la foto muchos la aplaudieron por mostrarse tal cual es sin filtros y algunos de los comentarios que le hicieron a la empresaria fueron:

“Me encanta que podamos ver estas estrías… por fin un cuerpo normal”

“Estas estrías me dan la vida al mismo tiempo que me ayudan a aceptar las mías. Estás increíble”

Como era de imaginar la empresaria Kourtney expreso también su gratitud por los comentarios y dijo ¡Me encantan mis estrías! La mayor de las Kardashian ya en otras ocasiones ha hablado de su vida y de como es vivir una vida normal y sin filtros.

Responses