Krystal de f(x) se estaría retirando definitivamente de la música

Cristian García
2 min read

La famosa integrante del grupo musical f(x), Krystal, ha confirmado que no planea volver a la industria musical luego de haberse separado de dicha agrupación femenina. De esta manera, la artista estaría intentando adentrarse en nuevas áreas del entretenimiento para demostrar sus habilidades en otro tipo de actividades.

Krystal de f(x) se estaría retirando definitivamente de la música
Krystal de f(x) se estaría retirando definitivamente de la música

Dicha confirmación la realizó la cantante en su entrevista del 07 de agosto para Urbanlike. Además, también compartió una serie de imágenes que muestran la belleza natural de esta artista de K-pop. Todo esto llegó a generar gran polémica entre la comunidad de K-pop y, sobre todo, entre los fanáticos de la agrupación f(x).

Krystal no reflejó que dejaría de cantar para siempre, aunque sí señaló que no quiere volver a hacerlo actualmente, ya que desea adentrarse en otras áreas que hagan ver una nueva faceta de la idol:

De esta forma, se confirmaría que Krystal no estaría volviendo a la industria musical por un gran tiempo. Aun así, se espera que la artista vuelva a escena pública con nuevos proyectos en otras áreas del entretenimiento, tal como es el caso de la actuación. La ídol seguiría intentando saber qué rumbo tomar con respecto a su futuro como artista solista.

De esta forma, se confirmaría que Krystal no estaría volviendo a la industria musical por un gran tiempo. Aun así, se espera que la artista vuelva a escena pública con nuevos proyectos en otras áreas del entretenimiento, tal como es el caso de la actuación. La ídolo seguiría intentando saber qué rumbo tomar con respecto a su futuro como artista solista.

Krystal formó parte de la reconocida agrupación f(x). La misma pertenecía a la agencia SM Entertainment y era reconocida como uno de los mejores grupos del K-pop. Por ello, esta noticia estaría desalentando a una gran comunidad de fanáticos que tenían esperanzas de ver regresar a este famoso grupo femenino del K-pop.

+0
Go to the profile of Cristian García

Cristian García

Member since over 1 year

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

La Farándula

Publication start almost 2 years

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses