Kylie Jenner y su foto de embarazada

Fernando
Fernando
1 min read

Kylie Jenner compartió un gran archivo perdido en el tiempo. Una época cuando estaba embarazada de su hija de 1 año, Stormi Webster.

Kylie Jenner y su foto de embarazada – La Farándula – WebMediums

Con un poco de motivación y nostalgia, Kylie Jenner de 22 años publico en su Instagram una foto de su vientre, que fue tomada en medio de su embarazo.

Tengo muchas fotos del vientre, pero está siempre ha sido una de mis favoritas (...) Gestar mi pequeña tormenta de bebé fue un momento tan especial en mi vida (...) de hecho, me volví mucho más fuerte e independiente durante toda la experiencia. Las mujeres realmente somos increíbles.

Kylie dio a luz a Stormi en febrero del año pasado después de permanecer en una absoluta privacidad durante todo su embarazo. Sin embargo, desde entonces, ha sido muy abierta sobre su vida criando a una hija, compartiendo fotos y videos de ella en las redes sociales cada vez que tiene la oportunidad.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since about 1 year

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start about 1 year

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses