Kylie Jenner y su pareja Travis Scott en posibles problemas por drogas

Diana
Diana
2 min read

Hace tan solo unos días se dio el tan esperado estreno de el documental Travis Scott: Look Mom I Can Fly, en el que se narra la vida y obra de su padre; el documental de Travis Scott rapero, compositor y productor musical estadounidense, fue producido por Netflix.

Kylie Jenner y su pareja Travis Scott en posibles problemas por drogas

En su estreno se vieron tiernos momentos entre los nuevos padres y Stormi Webster la hija de las celebridades, para la pequeña era su primera vez en una alfombra roja y aunque ella no sabrá ni que es eso, su madre se encargó de vestir a la su pequeña hija con mucho estilo.

Tanto Scott como Jenner se vieron muy cariñosos con su hija y disfrutaron de este momento juntos con tan solo 18 meses Stormi se veía hermosa con su ropa de camuflaje, zapatillas blancas deportivas, además de pendientes de diamante, brazalete y anillo igual de lujosos a los de su madre.

El motivo por el que la pareja Kylie Jenner y Travis Scott podría meterse en problemas

Ya acabado el evento la pareja dejo a su pequeña en casa, para poder disfrutar de una fiesta privada, y es en esos momentos donde se grabaron en su carro cuando se dirigían al lugar de celebración.

En el video que fue compartidos en las Stories se ve como Travis se acerca a la boca de su esposa y le sopla un humo que ella recibe de manera muy coqueta lo inhala y luego expulsa.

Muchos se preguntarán ¿Qué es ese humo? Es de saber que el rapero es uno de los tantos que defienden el libre consumo de la marihuana, pues además en la mayoría de sus letras recalca mucho este tema.

Muy seguramente ambos están acostumbrados a fumar habitualmente esa planta, aunque cabe aclarar que Kylie siempre ha sido más reservada con el tema. Aun cuando el consumo de Cannabis es legal en casos médicos y recreacional en California, esto podría ocasionarles problemas a ambos.

Los ojos de todos siempre están puestos en las celebridades y este hecho traerá un sin fin de comentarios negativos para ambos, sin importar si su bebe ya no está con ellos y que no manejan el coche la gente siempre tiene buena disposición para criticar.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Member since 12 months

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start about 1 year

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses