Escuche esta historia

--:--

3:09

La agrupación BTS formó parte de la Expo Dubái para la celebración del Día de Corea

Luis Rafael
3 min de lectura

La agrupación BTS formó parte de la Expo Dubái para la celebración del Día de Corea
La agrupación BTS formó parte de la Expo Dubái para la celebración del Día de Corea

La famosa banda BTS es una de las figuras representativas más relevante que tiene Corea del Sur, puesto que, más que una agrupación musical, son una gran influencia mundial que realiza grandes presentaciones en la ONU y en diversas fundaciones reconocidas a nivel mundial.

Por eso, durante la Expo Dubái que contó con la participación del presidente de Corea Del Sur y la primera dama para llevar a cabo la conmemoración del Día de Corea, la agrupación del k-pop formó parte y se hizo notar de una forma muy curiosa.

¿Qué es la conmemoración del Día de Corea?

La conmemoración del día de Corea es una de las fechas más importantes de la nación a nivel mundial, ya que, se celebra y se difunde la cultura general de todo el país en foros de todo el mundo para impartir los buenos hábitos de los coreanos en diversos países.

Por eso, en esta ocasión, los líderes políticos con mayor autoridad de la nación coreana decidieron acudir a la Expo Dubái para la su conmemoración del 2022, para este año la primera dama junto al presidente de Corea fueron a varias bibliotecas de Dubái para enseñar acerca del deporte y su cultura.

La primera dama repartió muñecos de BTS durante su charla

Lo más curioso fue que durante una de sus charlas en las bibliotecas, la primera dama de Corea del Sur “Kim Jung Sook” decidió repartir varios muñecos de BTS, repartió 7 y cada uno de ellos tenía la forma de todos los integrantes de la boyband.

Los muñecos venían vestidos con atuendos emblemáticos de la nación llamados “hanbok” y se volvió tendencia rápidamente.

Muchas personas se quedaron impresionadas luego de enterarse de esta gran hazaña que realizó la autoridad femenina más significativa de Corea del Sur, tanto así que ARMY se encargó de hacer que la noticia detonara a través de redes sociales como Instagram y Twitter.

Los muñecos de BTS son de edición limitada

Cabe mencionar que, estos son muñecos muy bien cotizados en corea del sur y pueden llegar a costar miles de dólares, no obstante, son de edición limitada, esto significa que hay menos de 200 en todo el mundo y esto hace que su valor se incremente.

Personas de todo el mundo han mencionado que están muy ansiosos por comprarlos y que los integrantes con sus atuendos tradicionales coreanos se ven adorables.

Entre los comentarios más resaltantes de las redes sociales se encuentran: “Me encantaría tener ese set”, “Realmente quisiera comprarlo”, “¿BTS con vestimenta tradicional? Ese es un obsequio muy conmovedor”.

Fans de BTS en Dubái celebran un festival en su honor

Es importante mencionar que, a pesar de que los integrantes de Bangtan no pudieron realizar presencialmente a la Expo Dubái 2022 por cuestiones de su agenda, los ARMY de la nación decidieron realizar un festival para celebrar a una de las bandas más grandes de todo el mundo “BTS

El nombre de la celebración fue BTS NIGHTS IN THE UAE y allí los seguidores y fanáticos de la banda de K-pop transmitieron directa vía Instagram en donde se encontraban bailando y disfrutando de los temas más significativos de la agrupación coreana.

Responses