La ardiente foto de Wanda Nara en topless que está conmocionando todo internet

Cristian García
2 min read

Wanda Nara ha dado mucho de que hablar estos días, debido a todos sus recientes escándalos en el ámbito de la farándula. Aunque, quizá no fue hasta el día de hoy cuando comenzó a generar mayor atención, debido a una foto en topless que subió la famosa celebridad en su red social de Instagram.

La ardiente foto de Wanda Nara en topless que está conmocionando todo internet

Nara se encontraría de vacaciones en Ibiza con sus hijos y su esposo Mauro Icardo. Esto se ha logrado ver gracias a distintas publicaciones que ha hecho la celebridad en todas sus redes sociales. Pero, la publicación que ha dado más de qué hablar, ha sido una fotografía donde se ve a Wanda Nara sin prácticamente nada que la cubra.

La artista se ve recostada en lo que parece ser un yate, mientras la cámara la toman desprevenida de espalda. De esta forma, se logra apreciar su increíble silueta, contando con un bronceado que le dan un aspecto único a la celebridad.

La publicación recibió miles de reacciones y comentarios en cuestión de minuto. Algunas personas alababan la increíble figura de la artista, mientras que otros señalaban que Nara abría aplicado Photoshop para corregir alguno que otro imperfecto que quizá tuviese la imagen cuando se tomó.

Anteriormente, Wanda Nara vivió una gran polémica, cuando, en el programa de TV argentino Incorrectas, se mencionó un supuesto romance habido entre la artista y Álvaro Navia. Todo esto conmocionó las redes sociales e hizo que se generaran miles de especulaciones al respecto.

De esta manera, se demuestra que Nara es admiradora de estar en los focos públicos, por lo cual siempre intenta generar polémica con sus declaraciones o todo tipo de publicaciones en redes sociales. Esta vez, no se ha quedado atrás, ya que toda internet está hablando de sus recientes publicaciones en topless.


Responses