La artista de K-pop IU preocupa a sus fanáticos por su extrema delgadez

Cristian García
2 min de lectura

La cantante solista de K-pop, IU, es considerada, en la actualidad, una de las artistas más importantes de dicho género musical, llegando a posicionarse en los primeros puestos musicales, de dicho país, con cada uno de sus lanzamientos. Aun así, recientemente, la cantante surcoreana dio mucho de qué hablar debido a su preocupante estado de salud.

La artista de K-pop IU preocupa a sus fanáticos por su extrema delgadez

Todo este escándalo y preocupación por la artista se dio cuando se subieron fotos recientes de la actriz y cantante surcoreana, donde se le ve con una figura extremadamente delgada. Esto ha consternado a sus fanáticos, ya que IU ha expresado con anterioridad que vive sufriendo por años trastornos alimenticios y constante preocupación por su apariencia física.

Las fotografías de las que todo el mundo habla fueron subidas por la mejor amiga de la cantante, Sulli, quien estaría haciendo una aparición especial en el famoso drama surcoreano Hotel Del Luna. De esta manera, se ve a ambas celebridades posar para una de las fotografías subida a la cuenta de Instagram de Sulli.

Todo esto ha consternado a los fans de IU, ya que, al compararla con sus fotos anteriores, se ve que la cantante ha bajado extremadamente de peso y no mantiene esa figura que tanto la había caracterizado. Aun así, la ídolo surcoreana siempre había manifestado este tipo de transformaciones para algunos de sus regresos musicales o para ciertos programas de TV.

En una de las fotografías subidas directamente a la cuenta de Instagram de IU, se logra apreciar nuevamente su delgadez, mostrándole un rostro mucho más diminuto, y un cuello mucho más delgado y marcado.

Los internautas ya han manifestado su preocupación y buenos deseos a la artista, la cual se ecnontraría grabando su serie de TV "Hotel Del Luna". A pesar de todo esto, IU se ha visto bastante contenta y feliz en sus redes sociales y tras la grabación de su actual drama coreano.

Responses