La candente foto de Natalia Barulich la novia de Maluma

Diana
Diana
2 min de lectura

La modelo Natalia Barulich y el cantante colombiano Maluma están muy felices con su relación, y dan de que hablar con ella en todo momento. Aun cuando muchos pusieron en duda la hombría del cantante, Maluma demuestra que es todo un hombre y que tiene gustos muy exigentes pues su novia es toda una belleza, un ¡mujeronon!

La candente foto de Natalia Barulich la novia de Maluma – Farándula y Entretenimiento

Incluso cuando el cantante y la modelo se conocieron ella misma pensaba “Probablemente querrá que salgamos, querrá acostarse y luego se irá”, pues ella nunca se imaginó tener una relación con Maluma.

Pero sin darse cuenta tanto el uno como el otro se sintieron muy atraídos poco después de conocerse y aunque en un principio Natalia no tenía la mejor impresión de su pareja, todo fue cambiando conforme fue pasando el tiempo.

Ahora tratan en lo posible de compartir su tiempo juntos llevando una vida de pareja normal, van a cine a cenar entre otras muchas cosas, pero reconocen que a veces suele ser algo complejo.

Maluma ha tomado su relación muy enserio con la modelo Natalia y además compartió que él quiere ser padre joven, Natalia dijo que a ella le gustaría mucho tener hijos con el cantante colombiano en un futuro ojalá cercano.

Es habitual que la pareja suba la temperatura en las redes con muchas de sus publicaciones, Natalia hace poco compartió en su red una fotografía suya que volvió locos a sus seguidores.

Ella que está retomando su trabajo en Nueva York después de unas merecidas vacaciones, compartió una foto en una escalera antiincendios que son muy comunes en la ciudad, luciendo un vestido de flecos con poca tela y efectos de fondo color piel que dejo a muchos suspirando.

Responses