Escuche esta historia

--:--

3:03

La cantante británica Adele cantará como invitada en el programa “Music Core”

Luis Rafael
3 min de lectura

La artista protagonista del tema "Easy on Me" será la invitada especial en el programa surcoreano Music Core. Unos de los programas más relevantes del continente asiático, los fans del K-pop y de Adele se están manifestando a través de los medios en muestra de apoyo.

“Music Core” es uno de los proyectos más queridos por los mejores artistas del K-pop para interpretar sus éxitos más recientes. Las mejores agrupaciones, por ejemplo, BLACKPINK y BTS aparecieron en la televisión coreana antes de ser difundidos como ídolos de la música coreana.

Por lo que la declaración de que Adele sería una invitada en este programa ha causado mucha impresión en millones de televidentes, puesto que, en este programa solamente suelen acudir los iconos más actuales del K-pop, esto ha sido un golpe sorpresivo para muchos.

La cantante británica Adele cantará como invitada en el programa “Music Core”
La cantante británica Adele cantará como invitada en el programa musical de “Music Core”

¿Cómo llegó Adele a aparecer en Music Core?

El 12 de noviembre MBC publicó en su cuenta de Twitter oficial sobre la cooperación de Adele con el canal de televisión surcoreano.

Esta sería la primera vez que cantautora va a realizar una aparición en un programa musical surcoreano, algo que la emociona mucho.

La declaración llega después de que se le concediera la “acreditación de oro oficial” en el Reino Unido por su reconocido tema "Easy on Me". Luego de esto el programa decidió contactar a la cantante británica para que apareciera en su show y ella acudió de la mejor manera de todas.

¿En qué momento actuará Adele en Music Core?

El comunicado de la MBC no determina una fecha precisa de noviembre; en cualquier caso, los únicos locales de música surcoreanos muestran que Adele actuaría el próximo 27 de noviembre.

Sin embargo, esta información no ha sido proporcionada ni por la cantante ni por Music Core solamente así la afirmaron cadenas de música y agencias de noticias regionales externos, esto significa que, hay posibilidades que este evento puede tener margen de error o se posponga.

Sin embargo, la escena excepcional de Music Core se colgará el sábado a las 3:15 horas en el horario coreano.

Será uno de los episodios impresionantes de la cadena televisiva y va a contar con la aparición de otros personajes especiales del mundo de la música que serán publicados más adelante.

Qué cantará

Los fans del K-pop y de Adele están esperando que la cantante británica cante un pasaje de sus melodías más famosas del año, ya que, se ha afirmado que adelantará su más reciente sencillo "Easy on Me" en Music Core de MBC.

El único tema que sabremos que será interpretado por la artista es este, puesto que, no ha mencionado cuáles son las otras canciones que interpretará durante su espectáculo en MBC.

Los fans del K-pop apoyan a Adele

La comunidad informal de Twitter se vio desbordada de mensajes de agradecimiento y apoyo ante la famosa cantante Adele, incluso sus seguidores manifestaron sus deseos de conexión entre Adele y Lee Know, uno de los presentadores del programa de música coreana.

Responses