Escuche esta historia

--:--

2:26

La cantante colombiana Farina sacó su nuevo sencillo “Adicta al perreo”

Luis Rafael
3 min de lectura
La cantante colombiana Farina sacó su nuevo sencillo “Adicta al perreo”
La cantante colombiana Farina sacó su nuevo sencillo “Adicta al perreo”

Farina es una de las cantantes urbanas más reconocidas de la actualidad, destaca por ser una mujer alocada y extrovertida que siempre expresa su sentimiento de libertad en todas sus canciones.

La famosa artista colombiana había estado ausente en la música desde hace una temporada, sin embargo, regresó con un nuevo tema que ha logrado ser el centro de atención de las redes sociales.

El debut de Farina

Realizó su debut en el año 2005 en el programa televisivo Factor X logrando cautivar a miles de personas mientras daba un gran espectáculo. Luego después de 15 años la famosa decidió empeñarse en realizar su carrera artística adentrándose más en el género urbano.

Sin embargo, a pesar de que la artista tuvo sus inicios con el reguetón, decidió volverse más versátil e inspirarse en géneros que también le gustan como: R&B, dancehall y pop.

Muchos de sus seguidores le habían hecho la petición de que retornara con un nuevo tema bailable para perrear en todas las discotecas y antros.

Por eso decidió crear el tema “Adicta al perreo” para iniciar este año nuevo volviendo al reguetón después de toda una temporada donde en su repertorio dominaba el trap. Farina mencionó que con este nuevo tema su objetivo era que todas las personas terminaran perreando en la discoteca hasta que se quedaran sin energías.

Farina habla acerca de su canción “Adicta al perreo”

La cantante proveniente de Colombia decidió lanzar un comunicado donde quiso hablarle a sus fanáticos y seguidores acerca de su nuevo proyecto musical y afirmar que regresará con el reguetón en este año:

“Llevo más o menos tres años dándole al trap… vino la ola de este género en Puerto Rico y me monté, porque es otra parte de mí que la gente ya conocía cuando lo hacía en dancehall y reguetón, pero Colombia no es un país donde el hip hop sea algo popular”.

Adicta al perreo “El Flow clásico, pero también moderno”

La nueva canción compuesta por Farina es un tema bastante divertido y entretenido que ha logrado fascinar a una gran cantidad de personas, su letra y ritmo hace que todas las personas que lo escuchen se contagien con unas inmensas ganas de bailar.

En el reguetón podremos escuchar a la cantante realizando uno de sus icónicos raps acompañados con su melodía musical.

Adicta al perreo” ya se encuentra disponible en Spotify y YouTube y está el momento ya ha superado los 2 millones de reproducciones en ambas plataformas.

Responses