La confesión de Luisana Lopilato en el programa de Susana Giménez

Fermín Gómez
2 min de lectura

El esperado retorno de Susana Giménez a la pantalla chica de Telefe tuvo grandes momentos. Uno de ellos, sumamente comentado en las redes, fue la entrevista que le hizo a su primera invitada Luisana Lopilato.

Susana Giménez le preguntó a la actriz sobre la salud de sus hijos y en especial por la de Noah, de 5 años, quien en noviembre de 2016 fue diagnosticado con cáncer de hígado.

"La suerte de que Noah está re sano, fuerte, divino", respondió Luisana Lopilato en la entrevista, que duró poco más de 20 minutos y que obtuvo el rating más alto de su horario.

La confesión de Luisana Lopilato en el programa de Susana Giménez

"Gracias a Dios está todo muy bien, están los tres bárbaros", agregó ella, quien está casada desde el 2011 con el cantante canadiense Michael Bublé (43), con quien tiene tres hijos: Noah, Elías de 3 años y Vida de 11 meses.

Luisana Lopilato agradeció todo el apoyo que recibió por parte de sus fans durante el tratamiento de su primogénito. Además explicó cómo cambiaron sus días desde la llegada de su hija. "Vida es un amor, ya tiene 11 meses. Cuando la veas, te morís", fue lo primero que mencionó en la entrevista.

"Mis hijos son lo más lindo que tengo. En realidad, yo estaba esperando un varón y cuando me llamó el doctor le dije esperá, no me lo digas a mí, decíselo a mi marido. Le pasé el teléfono a Michael y enseguida le vi la cara, se puso blanco. Ahí dije es una nena".

La confesión de Luisana Lopilato en el programa de Susana Giménez

Aseguró que la llegada de Vida "fue un regalo de Dios" y que su esposo "está como loco".

"Ella ama a su papá, lo besa. Y sus hermanos la cuidan un montón. Por ahí el del medio (por Elías) a veces se pone un poquito celoso, Noah también... pero la cuidan mucho, la agarran y la besan".

"¿Y el nombre cómo fue?", preguntó Susana Giménez. "Y Vida... después de todo lo que pasamos como familia, para nosotros (ella) es volver a apostar, es vida y la verdad es que nos dio vida a todos, nos unió como familia", explicó Luisana Lopilato visiblemente emocionada.

Responses