La encantadora reacción de Lisa de BLACKPINK tras recibir regalo sorpresa de BLINK

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, Lisa de BLACKPINK regresó a su país natal, Tailandia, donde habría participado en un fanmeeting o encuentro con sus fans de dicho país. Así, la idol habría compartido un momento especial con los BLINKs, quienes estarían demostrando todo el amor que tienen hacia la artista. Aun así, Lisa habría vivido un momento bastante gracioso tras recibir un regalo sorpresa de uno de los BLINK.

La encantadora reacción de Lisa de BLACKPINK tras recibir regalo sorpresa de BLINK

El encuentro se dio hace algunos días tras el fanmeeting organizado por la famosa marca Moonshot. Así, Lisa habría tenido un encuentro íntimo con sus fans tailandeses, quienes habrían organizado una serie de homenajes a la artista, lo cual provocaría las lágrimas de la idol. Aun así, hubo un momento especial donde Lisa estaría demostrando su sorpresa tras recibir un regalo de uno de los BLINKs.

Lisa de BLACKPINK recibe regalo de BLINK y desata las risas de todo el público presente

Lisa estaría recibiendo un regalo especial de uno de los BLINK, quien habría decidido obsequiarle un suplemento de hasta un año del famoso spray nasal que tanto usa la artista. Aun así, su fanaticada sabría el momento bochornoso que vivió la idol anteriormente tras intentar pronunciar su nombre en coreano.

Lisa es de origen chino, por lo cual posee un acento coreano que a veces resulta difícil de entender. Por ello, en un video subido a YouTube, se logra ver a la integrante de BLACKPINK mencionar el nombre del spray nasal en coreano. Aun así, desató las risas de todas las personas presentes, ya que dicho nombre es muy similar a la palabra "pornografía". Por eso, la artista habría vivido un momento sumamente bochornoso.

De esta manera, el regalo que recibió Lisa despertó toda las risas del auditorio e, incluso, de la misma idol. Aun así, la artista supo sobrellevar la situación manteniéndose sumamente calmada y agradeciendo a su fan por tan grande obsequio.

Responses