La estrecha amistad entre Jennie de BLACKPINK e Yeri de Red Velvet

Cristian García
2 min de lectura

La relación entre BLACKPINK y Red Velvet siempre ha sido bastante estrecha. De esta manera, se les ha visto a varias integrantes de dichas agrupaciones tener conversaciones juntas e incluso comer en las mismas mesas de restaurantes. Por ello, la nueva noticia de que Yeri y Jennie sean grandes amigas no es nada extraña.

La estrecha amistad entre Jennie de BLACKPINK e Yeri de Red Velvet

Esto se dio tras una publicación realizada por Jennie de BLACKPINK, quien estaría promocionando una nueva sesión de fotos bastante interesante e intrigante. De esta manera, Yeri de Red Velvet no se pudo resistir a comentar la fotografía y mencionar lo hermosa que se veía la idol en dicha sesión fotográfica.

Yeri de Red Velvet felicita a Jennie de BLACKPINK en Instagram

La sesión fotográfica de Jennie que hecha solo por diversión, según comenta la idol en su cuenta de Instagram. Así, se verían diversas fotografías que podrían resultar algo subida de tonos para el estilo habitual que suele llevar la artista. Por ello, los BLINKs o fanáticos de la idol han mostrado su sorpresa en una variedad de comentarios.

Aun así, el comentario que más generó atención fue el de Yeri de Red Velvet, quien habría llamado linda a Jennie. Así, esto dejaría claro que ambas idols se la llevarían más que bien, ya que ambas han logrado ser vistas juntas en una variedad de ocasiones. Este sería un nuevo momento Black Velvet, tal como lo llaman los fans de ambas agrupaciones.

La estrecha amistad de ambas agrupaciones es algo que se ha visto constantemente. De esta forma, Jennie de BLACKPINK ya ha sido vista con Irene de Red Velvet en un restaurant de Estados Unidos, lo cual señalaría la unión que hay actualmente entre las idols de K-pop. Así, no cabría duda que se seguirán viendo otros momentos de Black Velvet.

Responses