Escuche esta historia

--:--

3:16

La famosa artista Billie Eilish se convierte en activista

Luis Rafael
3 min de lectura

La reconocida artista norteamericana Billie Eilish últimamente ha realizado varias acciones de ayuda humanitaria para llegar a las personas más necesitadas y mejorar su calidad de vida. Recientemente se ha declarado como una activista durante un comunicado que subió a través de sus redes sociales.

Esto le ha servido a Billie como una excelente herramienta para incrementar sus seguidores y ganarse los corazones de miles de personas de todo el mundo.

Muchos de sus seguidores estiman a la artista norteamericana como un excelente ejemplo de la solidaridad y de promover sus influencias para buenas causas.

Ha alzado la voz por las personas más vulnerables y poco escuchadas; con su forma de pensar y el mensaje que intenta transmitir ha logrado cumplir muchos objetivos y sobresalir como una influencia liberal.

La famosa artista Billie Eilish se convierte en activista – Farándula y Entretenimiento
La famosa artista Billie Eilish se convierte en activista

Billie Eilish defiende los derechos de los animales

La cantante autora de “Bad Guy” afirmó ante millones de personas que es una activista y que actualmente su papel de defensora de los derechos de los animales y el veganismo lo ha llevado con bastante orgullo y responsabilidad.

Además, Billie Eilish consiguió quedarse con el premio de “La mejor Voz para Animales” de la ceremonia “Peta”.

La asociación “Peta” es la encargada de defender y brindarle la protección a todos los animales y la cantante recientemente adquirió el cargo de portadora de voz en esta asociación.

La cantante estadounidense se une a campañas de cuidado ambiental

Billie Eilish no solamente se preocupa por los derechos de los animales, también ha estado formando parte de las campañas significativas para proteger al planeta tierra de la contaminación ambiental.

Formó parte de la campaña “Global Citizen” que realiza proyectos para evitar la contaminación de los alrededores, limpieza de playas e instruye a las personas acerca de la importancia de evitar el calentamiento global.

Movimiento "La salud mental también es importante"

Muchas personas dejan de lado la salud mental y la inteligencia emocional y se preocupan por otros aspectos. Eilish siempre ha tratado de transmitir e inculcar la importancia de la salud mental, puesto que, ella sufrió de depresión y fue víctima de Bullyng hace un par de años.

Por eso, la cantante menciona la importancia de saber cuando acudir a un psicólogo, no guardarse las cosas y expresar sus sentimientos para no caer en la depresión o cualquier tipo de problema mental que termine en una patología. Para ello creó el movimiento #La salud mental también es importante.

Allí da consejos y algunos tips para todas las personas que estén pasando por momentos difíciles. Su objetivo es que todas las personas logren superar sus vacíos existenciales.

El objetivo de la artista norteamericana es ayudar a la sociedad a mejorar. Busca brindar ayuda a todo aquel que necesite ser escuchado, por eso, habló acerca de la razón, de por qué se convirtió en activista en primer lugar.

“Muchas personas son influyentes en las redes y tienen la posibilidad de transmitir una idea a millones de personas, pero no todas saben utilizar esta herramienta de forma correcta. Por eso, yo utilizo mi voz para ofrecerle a mis seguidores mensajes positivos, alentadores y fomentar consciencia en la mente de todos”, así culminó el comunicado de Billie.

Responses