La foto en la arena de Kim Kardashian que causa suspiros

Diana
Diana
2 min de lectura

Esta mujer sin lugar a dudas es una celebridad muy sonada en los últimos días, es que no hay un día en el que no se le mencione. Kim Kardashian es la quinta famosa con más seguidores de Instagram 146 millones para ser exactos.

La foto en la arena de Kim Kardashian que causa suspiros – Farándula y Entretenimiento

Lo más curioso de esto es que, aunque muy famosa, ella no es ni actriz, ni deportista y mucho menos cantante. Pero sus altas cantidades de dinero y de ser una mujer muy cotizada en estados unidos su nombre cada día suena más en los medios.

Si bien es cierto que el programa familiar de Keeping Up With The Kardashians impulsa de alguna manera su fama. Pues después de las primeras temporadas Kim logro captar la atención de muchos que comenzaron a solicitarla para portadas.

La socialité tiene una belleza innata las cámaras la adoran y oh por Dios su cuerpo y curvas le dan la seguridad de mostrarse a los lentes con naturalidad y ligera de ropas sin ningún problema.

La foto en la arena de Kim Kardashian que causa suspiros – Farándula y Entretenimiento

Cada foto que Kim comparte en sus redes se vuelve un top del momento y causa revuelo en los medios y sus seguidores que no se cansan de elogiarla ni un segundo.

Responses