La imagen atrevida de Justin Bieber sobre una marca comercial

Samanta Ruiz
3 min de lectura

Justin Bieber es una fuente inagotable de noticias, muy activo en redes sociales, comparte su vida con sus seguidores sin ningún problema.

La imagen atrevida de Justin Bieber sobre una marca comercial

Días atrás, anuncio su nuevo casamiento con la modelo Hailey Baldwin y la adopción de una nueva mascota, una bella gatita llamada Sushi, que será compañera de su perro Oscar, todas tiernas noticias publicadas en las historias de Instagram.

El cantante de 25 años había compartido recientemente la idea de alejarse de la música temporalmente, para centrarse en su familia, y con Hailey ha dejado atrás, por ahora, esa vida de escándalos y excesos que eran noticia constantemente.

Hacer crecer su negocio de marca de ropa Drew, es una de sus prioridades hoy y para eso también utiliza las redes sociales.

La marca Drew House, de moda urbana y casual, llamada así en honor a su segundo nombre (un tanto egocéntrico el niño) inició en enero de este año 2019, y no tuvo buenas críticas. Se le tildó de poco original y poca creatividad en sus diseños.

Además y, lo más importante, hubo un grito de disconformidad ya que los precios estaban un poco elevados para una marca que, si bien la imagen es una estrella popular, recién comenzaba y sus estándares de calidad no eran los mejores según los especialistas.

Sabemos que el canadiense no tiene problema en mostrarse desnudo y sus publicaciones siempre se virilizan. La sexualidad y el erotismo no son tabú para él.

Y como es sabido que la sensualidad y la provocación venden mucho, Justin hábil como pocos con las redes sociales se mostró con una imagen muy sexy.

Se lo ve en una foto de Instagram con los pantalones por las rodillas, frente al espejo y con su gatita Sushi que va pasando al lado, para promocionar su marca de calzoncillos, consciente del revuelo que causara, imaginando muchas fans que hay por allí, que se pueda compartir o imaginar.

Una imagen sugerente, que dispara la imaginación de sus millones de seguidores y provocan exactamente lo que él está buscando, que hablen de él y sus partes más íntimas, y de paso, compren sus artículos.

Si bien esta forma de posar ropa interior es común en campañas publicitarias de grandes marcas, sin dudas el estilo Justin agrega descaro e irreverencia a la imagen, actitud natural para el cantante que ha aplicado en esta ocasión para hacer publicidad de su marca e incrementar su negocio.

Pero esta bueno y sano que cada cual se muestre tal cual es y la vida no sea una pose eterna para agradar al flash de una cámara.

Responses